Descripción
La pistola pulverizadora eléctrica inalámbrica IRONHOOF está equipada con 3 modos de pulverización diferentes (pulverización horizontal/vertical/circular).
Boquilla giratoria, al girar la boquilla en diferentes direcciones, la forma del rociado se puede ajustar de circular a vertical y horizontal, lo que ayuda a satisfacer las diferentes necesidades de rociado.
Muy adecuado para pulverizar pintura látex, pintura tipo tiza y pintura tipo leche.
La pistola rociadora inalámbrica IRONHOOF adopta un motor de cobre puro, que tiene una gran fuerza de rociado, no necesita una bomba de aire y no tiene cables.
Brinda atomización y precisión excelentes, y es extremadamente fácil completar el trabajo incluso en lugares altos o en el campo.
El flujo de pulverización máximo puede alcanzar 100ml/min-550ml/min.
La pistola rociadora eléctrica inalámbrica IRONHOOF puede ajustar el volumen de salida de pintura a través de la perilla de la válvula de control en la pistola rociadora para satisfacer diferentes necesidades de rociado.
Con una presión más baja para rociar un mayor flujo de aire, atomice finamente la pintura, reduciendo significativamente el exceso de rociado, el goteo y el desperdicio de pintura.
Puede rociar el recubrimiento con precisión y de manera uniforme sin dejar marcas de cepillo, terminarlo lo antes posible con una potencia potente y hacer que su trabajo de rociado sea más eficiente.
Especificaciones del producto:
Material: material ABS + metal
Boquilla: 1 boquilla de 1,8 mm
Voltaje: 21V
Potencia: 500W
Capacidad: 800ml
Peso: 1,2 kg
Flujo máximo: 800ML/MIN
Viscosidad máxima: 80DIN/SEC
La mejor distancia de pulverización: 3-20 cm
Velocidad de rotación: 1000 rpm
Presión máxima: 300 bar
Volumen del tanque: 800 mL
Altura x Ancho x Largo: 30 cm x 11 cm x 33 cm
Lista de productos:
1 Pistola Para Pintar Inalámbrico
1 envase de 800ml
2 piezas de baterías de 21V/4.0Ah
1 cargador rápido exclusivo
1 vaso medidor de viscosidad
1 manual de usuario
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.