Descripción
Plato de silicona con ventosa para bebé: material de silicona 100% comestible, seguro y duradero, sin BPA. El plato para bebé no absorbe el olor ni el sabor, el bebé come de manera saludable, los padres no tienen que preocuparse por la seguridad. Su tapete adherente y antiderrapante lo mantiene fijo en superficies lisas.
Diseño lindo: la forma linda puede llamar la atención del bebé, y el comer se convierte en una especie de placer. El plato para bebés de gran capacidad se divide en tres compartimentos, y la comida y la fruta se pueden colocar en compartimentos. Combinación adecuada y rica nutrición. Sus bordes suaves al tacto de tu bebé, la superficie curva no es afilada, la silicona suave puede evitar que las encías y los dientes del bebé se dañen.
Adecuado para refrigeradores y hornos de microondas: la placa de silicona para bebés se puede colocar en el refrigerador para enfriar, también se puede colocar en el microondas para calentar, el bebé puede comer la temperatura de los alimentos correctos en cualquier momento.
Fácil de limpiar: los cuencos de silicona son fáciles de limpiar, se pueden lavar en el lavavajillas y esterilizar con agua a alta temperatura. Se puede llevar el plato reutilizable para niños, que es muy adecuado para alimentar y viajar.
Regalos ideales: la ventosa de silicona para niños es un regalo especial para los bebés que intentan comer de forma independiente, la partición de silicona es muy adecuada para bebés y niños de todas las edades, está hecha de material de silicona duradero y es conveniente para llevar cuando viaja o cena en restaurantes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.