Descripción
Características del producto AUTOOL BT210:
Modo 1:
Prueba de voltaje: esta luz de prueba de circuito mejorada es un probador de voltaje bidireccional con medición de voltaje con pantalla digital LED.
Modo 2:
Prueba de continuidad, puede detectar circuito abierto, ruta, circuito virtual y circuito real.
Modo 3:
Prueba de electrodo positivo y negativo: determine los electrodos positivo y negativo. La luz verde del electrodo positivo está encendida y la luz roja del electrodo negativo está encendida.
Modo 4:
Prueba de temperatura: se instala un sensor de temperatura en el puntero para detectar la temperatura del contacto especificado.
2) Amplia aplicación: esta lámpara de prueba de circuito de automóvil profesional tiene un rango de prueba de voltaje de 9-30 V CC, que es ideal para verificar varios vehículos, circuitos, faros de automóvil, luces traseras, circuitos de señales de giro, enchufes defectuosos, conexiones de fusibles y también puede Se puede utilizar para probar otros cableados y circuitos de CC de 9-30 V. Apto para coches, camiones grandes, motos, etc.
3) Protección contra sobrecarga: cuando el voltaje o la corriente están sobrecargados, la sonda del probador de circuito activará la función de protección contra sobrecarga para proteger el equipo y el personal. La corriente de protección contra sobrecarga es 10A.
4) Diseño de alta calidad: el cable de alta calidad de 1,1 metros de largo es más flexible, más liviano, más duradero que los cables comunes, tiene aislamiento térmico, es resistente al aceite y es adecuado para el uso diario.
5) Fácil de transportar: la sonda de cortocircuito de la fuente de alimentación tiene un diseño compacto y es fácil de transportar y operar. La sonda afilada de acero inoxidable se utiliza para perforar cables y también es adecuada para su uso en zonas estrechas y de difícil acceso.
Otros
Color
Negro
Incluido
1* Probador De Sonda De Circuito.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.