Descripción
Mantén a tu pequeño curioso lejos de las áreas restringidas dentro de tu casa con la puerta de seguridad auto close. La puerta tiene un mecanismo de cierre automático mediante imanes que aseguran que la puerta se cierre y se bloquee automáticamente. El indicador SecureTech indica la óptima instalación de la puerta. Es ideal para usarse entre habitaciones, puertas o al pie de las escaleras.
La puerta de seguridad de cierre automático facilita la creación de áreas amigables para los niños dentro de tu hogar. Ideal para colocarse entre habitaciones, esta puerta de acceso hace que sea fácil moverse por la casa, sin necesidad de reinstalarla cada vez que se quiere ir de un lado a otro. La silenciosa función de cierre automático no despertará a tu bebé mientras duerme, además permite que la puerta se cierre de forma segura detrás de ti, para que pueda continuar fácilmente su camino.
Para mayor tranquilidad, el indicador SecureTech te permite saber a simple vista que la puerta está completamente cerrada al mostrar el símbolo de bloqueo en color verde. La puerta tiene 71 cm de alto y se puede expandir de 73.6 a 96.5 cm para espacios de diferentes longitudes dentro de tu casa.
Es completamente normal que al recibir tu puerta ésta venga con una abertura en la parte superior (donde se encuentran los imanes). Ese espacio se reduce al ajustar la puerta, siguiendo las instrucciones incluidas, para cerrar perfectamente.
¡Adquiérela aquí!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.