Descripción
ALTA VELOCIDAD: El taladro eléctrico para uñas pulidor de uñas puede establecer el rango de velocidad de 0-30000 RPM, solo es necesario girarlo suavemente, se puede usar para la mayoría de las uñas acrílicas y uñas de gel, como para pulir, lijar, pulir uñas acrílicas, quitar uñas de gel, y eliminar la piel muerta para uñas naturales y pulir la forma.
BATERÍA DE ALTA CAPACIDAD, PORTÁTIL: La pulidores de uñas esmeril batería de larga duración de 2000 mAh, una vez cargada por completo, tiene una vida útil prolongada y una energía duradera. cable de conexión de estiramiento libre para facilitar el almacenamiento. El cuerpo sólo pesa 621 g, por lo que es ligero y fácil de transportar.Se puede colgar en nuestro cinturón, cintura o en un bolsillo / bolso a través del gancho en la parte posterior del pulidor de uñas, compacto y portátil.
PANTALLA ELECTRÓNICA FÁCIL DE USAR: La pantalla electrónica inteligente de la taladro para uñas muestra claramente la velocidad, la potencia y el modo de avance/retroceso. El control de velocidad, claramente visible, le proporciona señales precisas de pulido de uñas en el rango de 0 a 30.000 RPM, por lo que no tiene que preocuparse por las uñas dañadas.
VIBRACIÓN BAJA, RUIDO REDUCIDO: La alta calidad hace que el taladro de clavos eléctrico sea extremadamente silencioso y estable durante el trabajo. El diseño suave y de baja vibración evita que las manos se adormezcan después de un uso proporcionándole una experiencia de manicura y pedicura tranquila y agradable.
DISEÑADO INTELIGENTEMENTE, AMPLIAMENTE UTILIZADO: El pulidor de uñas para clavos está equipado con 6 brocas y 6 cintas de lijado. Ambos lados están diseñados con hebillas de portalápices, que son convenientes para nuestras manos izquierda y derecha. También puede cargar teléfonos móviles. Pulidor para uñas muy adecuado para quitar esmaltes y callosidades, tratar la epidermis y quitar las uñas de gel.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.