Descripción
DISEÑO ÚNICO Y EXCLUSIVO: La pulsera para hombre de cruz Ezra, es de las pulseras para hombre más únicas. Este brazalete hombre es de jade negro, una piedra protectora, representa la elegancia, poder y aleja la negatividad. Tiene detalles de acero inoxidable con baño de oro 18k o color plata, es elástica y tiene una resistencia inigualable. Es de las pulseras hombre modernas, y de la joyería de hombre ideal para agregar personalidad a tu estilo. Es de los regalos para papá y regalos para hombre originales.
MATERIALES DE EXCELENTE CALIDAD: Piedra jade negro y acero inoxidable con baño de oro 18k o color plata. Utilizamos los más altos estándares de calidad para todos los materiales ocupados en nuestra joyería y accesorios para hombre. Nuestras piezas son de acero inoxidable lo que les da una resistencia inigualable y excepcional – no se oxida, mancha o cambia de color. Hipoalergénico, Sin Plomo & Sin Níquel.
MEDIDAS: Brazalete: 21cm de largo x 0.6cm de ancho. Dije de Cruz: 1.9cm de largo x 1.3cm de alto. Esta pulsera hombre acero inoxidable con dije cruz está hecha con medidas estándar y es ajustable, le quedará cómodamente a la mayoría de los tamaños de muñecas. Esta pieza de joyería para hombre es muy versátil, para salir de noche, o casual para el diario. El brazalete hombre ayudará a agregar un toque moderno a tu atuendo, pues es de los accesorios para hombre más exclusivos del momento.
EL REGALO PERFECTO: Esta pulsera hombre es el detalle ideal, pues se adapta a varios gustos. Desde los materiales, hasta la forma en la que luce, son perfectos para regalar. Excelente como regalos para hombre aniversario, regalos hombre San Valentín, regalos hombre cumpleaños, regalos Día del Padre, regalos hombre Navidad, regalos para novio, regalos para papá, regalos para hombre joven, o simplemente ¡como sorpresa!
EMPAQUE: Este brazalete y toda nuestra joyería para hombre viene empacada en una caja LUCKMAN increíble y única, lista para regalar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.