Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Pulseras Ritche de lona de 22 mm, correas de reloj de repuesto para hombre, regalos de San Valentín para él o ella, correa de reloj de liberación rápida: compatible con la mayoría de los relojes tradicionales o inteligentes que utilizan barras de resorte de 18, 20 mm y 22 mm. Las barras elásticas de cierre rápido vienen incluidas e integradas en la correa. No se requieren herramientas ni títulos de ingeniería. Nuestras elegantes correas de reloj vienen en varios colores, por lo que puedes cambiarlas en segundos. La coordinación de colores nunca fue tan oportuna.
- Materiales de primera calidad: la lona de algodón es duradera, suave y transpirable, con bordados añadidos para mayor resistencia y estilo. Hebilla de acero inoxidable 316L cepillado con lengüeta sólida.
NOTA: Para mantener un buen aspecto de la correa, evita usarla en el baño y la piscina.
- Ajuste flexible: las correas Ritche de cierre rápido se ajustan a muñecas de aproximadamente 5.6 pulgadas a aproximadamente 7.8 pulgadas de diámetro, según el ancho de la correa y el tamaño del reloj, por lo que se adaptan cómodamente a la mayoría de hombres y mujeres. Mida exactamente el ancho de la lengüeta cuando esté instalada en el reloj. Mide exactamente el ancho del lugar donde la correa del reloj sujeta el reloj.
Nota: el error de 1 mm puede resultar inapropiado, por lo que debes mantener la medida más exacta.
- Reloj compatible: la correa Ritche de lona de 22 mm es compatible con el reloj Timex Expedition Rugged Metal de 45 mm, Fossil Gen 5 Carlyle/Fossil Sport 43 mm/Seiko 5 SNZG15, Garmin Vivoactive 4, Samsung Galaxy Watch 3 45 mm/Samsung Gear S3 Frontier, Huawei Watch GT2 de 46 mm, etc., pero ten en cuenta que no es adecuada para ningún Apple Watch.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.