Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rompecabezas Montessori para combinar colores, juego de lógica para el aprendizaje preescolar, juguetes educativos de madera, ideales para Navidad y cumpleaños para niños y niñas de 3, 5, 6 años
-Divertido juego de rompecabezas: engancha a los niños durante horas con este rompecabezas de combinación de colores de coches. Selecciona una carta al azar y mueve las piezas para que coincidan con el patrón. Con 10 cartas de doble cara y 4 colores, hay 20 combinaciones diferentes para resolver. Perfecto para juegos de rompecabezas y juegos de memoria para niños de 4 a 8 años.
- Juguete Montessori para niños pequeños: diseñado con 4 colores, este rompecabezas con forma de coche de colores ayuda a los niños pequeños a reconocer los colores y mejora sus habilidades de observación, pensamiento, lógica, coordinación, ojo-mano y motricidad fina. Es un juguete educativo para niños pequeños y preescolares de 3, 4, 5 y 6 años.
- Regalo ideal para niños y niñas: el tablero de actividades de madera con coches y rompecabezas que combinan colores es un gran regalo para niños en edad preescolar de 3 a 5 6 años, para que jueguen de forma práctica y sin pantallas. También es un fantástico juguete de terapia ocupacional para niños autistas y pacientes con Alzheimer. El maravilloso regalo es perfecto para cumpleaños, Halloween, Navidad o incluso para recompensas, premios en el aula o artículos para fiestas.
- Juguete de viaje portátil: su tamaño compacto y la ausencia de piezas sueltas hacen que esta pizarra magnética con forma de laberinto sea un juguete de actividad de viaje perfecto para niños mayores de 3 años, ya que alivia la ansiedad y el aburrimiento del viaje. Ideal para viajes, viajes por carretera y entretenimiento mientras viajas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.