Descripción
Descubre el mundo con el Rompecabezas de Madera MIEBELY 3D Globe con Caja de Música y Proyector Espacial. Este juguete educativo y decorativo es perfecto para niños y adultos a partir de 8 años. Con su diseño único de globo mundial, podrás montar un rompecabezas en 3D que incluye precisos mapas del mundo en 3D con escala de longitud y latitud. Además, cuenta con música variada que alivia el sueño y relaja el cuerpo y la mente, luces de colores cálidos que pueden servir como luces nocturnas y como un refrescante proyector espacial.
Este rompecabezas de madera 3D también tiene funciones múltiples, como ser un globo terráqueo de juguete, una luz nocturna, una refrescante proyección espacial y una caja de música. Su tamaño de 14,57 x 9,06 x 8,27 pulgadas puede proporcionarte una iluminación suave y un cálido ambiente de descanso por la noche. Además, la relajante canción de 40 minutos puede brindarte tranquilidad cuando estás molesto. Se pueden proyectar claramente ocho tipos de escenas espaciales en el techo, lo que te permite sumergirte en el espacio y disfrutar de la inmensidad y el brillo del universo.
El paquete contiene todo lo necesario para el montaje, sin necesidad de pegamento ni carga USB. Se envía en una caja artesanal de primera calidad. Nuestro kit de construcción de maquetas se puede moldear según principios mecánicos con alfileres y colas. Proporcionamos instrucciones detalladas de color, martillos, limas, bloques de cera y otras herramientas para que no tengas problemas en el proceso de montaje. Simplemente, síguelo paso a paso, es fácil competir. Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Este rompecabezas de madera 3D es educativo y divertido, perfecto para pasar tiempo en familia o con amigos. Además, su diseño multicolor lo hace ideal para decorar cualquier escritorio o habitación. ¡Descubre el mundo con el Rompecabezas de Madera MIEBELY 3D Globe con Caja de Música y Proyector Espacial!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.