Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Puzle familiar Melissa & Doug Mix 'n Match con forma de oso de madera con funda de almacenamiento (45 piezas), rompecabezas de madera con forma de osito de peluche, rompecabezas para clasificar y combinar para niños pequeños a partir de 3 años
- SET DE DISFRACES DE MADERA DURADERO: El rompecabezas de disfraces de la familia Melissa & Doug Bear es un juego de madera duradero que contiene 45 piezas para mezclar y combinar para armar un oso bebé, mamá y papá.
- Combina atuendos: este conjunto de rompecabezas para disfrazar osos incluye una gran cantidad de ropa y accesorios que se pueden mezclar y combinar entre sí para crear atuendos creativos y divertidos.
- FOMENTA MÚLTIPLES HABILIDADES: nuestro rompecabezas con forma de oso para disfrazarse de Melissa y Doug ayuda a fomentar múltiples habilidades de desarrollo, como el reconocimiento de colores y patrones, la creatividad y la coordinación mano-ojo.
- GRAN REGALO PARA NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS: el juego de rompecabezas de la familia Melissa & Doug Bear es un regalo excepcional para niños de 3 a 6 años. Añade el set de juego Abby y Emma de Melissa & Doug para completar la experiencia de juego simulado y sin pantalla.
- «EL ESTÁNDAR DE ORO EN EL JUEGO INFANTIL»: Durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado productos con hermosos diseños que despiertan la imaginación y la creatividad y que NBC News denominó «el estándar de oro del juego para la primera infancia».
- GARANTÍA DE FELICIDAD DEL 100%: Diseñamos todos los juguetes con los más altos estándares de calidad y para cuidar la mente y el corazón. Si su hijo no está inspirado, llámenos y lo solucionaremos. ¡Nuestro número de teléfono está en todos los productos!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.