Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ramekins, 4 onzas, crema brulee ramiken ramicans, minitazones pequeños, platos para soufflé y salsa, juego de 6 tazas blancas para hornear, porcelana, cerámica, natillas, mojas, charcutería, servicio instapot, condimento, postre, bayas, plástico, hierro fundido desechable
Se adaptan fácilmente a los muchos usos de tu vida: los moldes de estilo clásico y sencillo son perfectos para preparar y servir una variedad de platos, como soufflé, crema brulee, pasteles de lava, salsas para mojar, sopa de cebolla francesa, aceitunas, quiche y helado.
Robustos y duraderos: los moldes cuentan con una construcción de porcelana esmaltada suave y duradera. Sin plomo los hace fuertes y resistentes para un uso diario duradero, aptos para lavavajillas, microondas, horno y congelador.
Tamaño de porción individual perfecto: la crema brulee de 4 onzas (1/2 taza) solo tiene 145 kcal (606,5 kJ), lo que le permite disfrutar de la deliciosa comida mientras controla una dieta saludable.
Fácil de limpiar y almacenar: el esmalte interior y exterior protege los moldes contra las manchas, lo que facilita su limpieza. Estos moldes tienen un tamaño preciso y se han sometido a rigurosas pruebas de apilamiento. Las pilas son ajustadas y estables, lo que te permite disfrutar de una deliciosa comida sin ocupar demasiado espacio en el armario.
Diseño elegante: el estilo clásico, el esmalte brillante y suave y el color elegante y bonito hacen que estos moldes nunca pasen de moda, ya que dan un aspecto atemporal a tu presentación de mesa y añaden experiencia gastronómica a tus invitados. Gran regalo para el día del padre.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.