Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El diseño está en el corazón de Braun: el concepto de «menos, pero mejor» tiene su origen en el movimiento Bauhaus, pero fueron Braun y Dieter Rams quienes crearon una mentalidad de orden, claridad y simplicidad y la aplicaron a los aparatos eléctricos.
Durante seis décadas, el enfoque humanista del diseño de Braun ha inspirado a diseñadores y empresas de todo el mundo. En 1971, Braun dio sus primeros pasos en la categoría de relojes gracias a Dietrich Lubs, un protegido de Dieter Rams, responsable de muchos de los icónicos diseños de relojes que siguen siendo populares décadas después. Descripción: Este reloj de pared clásico de Braun tiene una esfera grande y fácil de leer y un diseño atemporal, que hace honor a los 10 principios de Rams. Las manecillas con punta amarilla recorren silenciosamente la esfera.
Características: diseño de esfera fácil de leer, segundero silencioso y con efecto «flotante» (sin marcar). Información adicional: 2 años de garantía. Funciona con 1 pila AA (no incluida). La caja contiene: 1 reloj de pared clásico Braun y 1 manual de instrucciones: cronometraje sencillo: el diseño limpio y fácil de leer, con manecillas de horas y minutos que contrastan, garantiza una legibilidad óptima. Ideal para cualquier entorno, desde la cocina hasta el dormitorio, desde la oficina hasta el estudio. - Funcionamiento silencioso: no produce molestos sonidos de tictac gracias al preciso movimiento de cuarzo y al amplio movimiento del segundero con efecto de «flotación» (no hace ruido). - Dimensiones: 30 cm de ancho x 30 cm de alto x 4,5 cm de profundidad - Claridad visual - La lente de cristal semitemplado protege el reloj y, al mismo tiempo, mantiene una visibilidad óptima.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.