Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El diseño está en el corazón de Braun: el concepto de «menos, pero mejor» tiene su origen en el movimiento Bauhaus, pero fueron Braun y Dieter Rams quienes crearon una mentalidad de orden, claridad y simplicidad y la aplicaron a los aparatos eléctricos.
Durante seis décadas, el enfoque humanista del diseño de Braun ha inspirado a diseñadores y empresas de todo el mundo. En 1971, Braun dio sus primeros pasos en la categoría de relojes gracias a Dietrich Lubs, un protegido de Dieter Rams, responsable de muchos de los icónicos diseños de relojes que siguen siendo populares décadas después. Descripción: Este reloj de pared clásico de Braun tiene una distribución de esfera fácil de leer y un diseño atemporal, que hace honor a los 10 principios de Rams. El diseño proviene del ABW 41, diseñado a principios de los 80 por Dietrich Lubs, y tiene una esfera de 20 cm de diámetro.
Este reloj de pared clásico de Braun es la encarnación definitiva de la filosofía de Braun de «menos pero mejor». Incluso se ha quitado la lente para garantizar la legibilidad desde cualquier ángulo sin el riesgo de reflejos no deseados. Recientemente, este reloj se ha actualizado para incluir un movimiento mejorado que es silencioso y preciso. Es perfecto para una cocina/sala de estar/dormitorio/oficina/estudio o escuela. Características: diseño de esfera fácil de leer. Movimiento de cuarzo silencioso y preciso. Información adicional: 2 años de garantía. Funciona con 1 pila AA (no incluida). La caja contiene: 1 reloj de pared clásico de Braun, 1 tarjeta de instrucciones y garantía , diseño de esfera fácil de leer, con manecillas de horas y minutos que contrastan para una legibilidad clara.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.