Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DESPERTADOR DIGITAL
- PANTALLA LED GRANDE Y CLARA CON 5 ATENUADORES Y APAGADO -- Si llevas gafas, es posible que desees un reloj digital con una pantalla grande. Si eres sensible a la luz, puedes buscar un reloj de cabecera con una gama completa de opciones de atenuación. Este despertador único lo tiene todo y cumple con todas tus expectativas de visualización. Hemos escuchado tus comentarios y hemos mejorado el brillo máximo de la nueva versión. Los 5 niveles de brillo y desactivado te permiten ajustar la pantalla de brillante a invisible.
- 3 TONOS DE ALARMA Y 2 VOLÚMENES DE ALARMA - Cada persona tiene necesidades diferentes en cuanto al volumen y al sonido de la alarma, por lo que es muy importante controlar el sonido y el volumen. Nuestro despertador digital para el dormitorio tiene 2 niveles de ajuste de volumen de alarma que se pueden configurar de 75 a 85 dB. No tienes que preocuparte de que el sonido de la alarma sea demasiado alto y te asuste, o demasiado bajo para despertarte de un sueño profundo. Puedes elegir entre 3 sonidos musicales fijos (cantos de pájaros, pitidos y acordes).
- 9 MINUTOS PARA DORMIR -- ¿Te molesta levantarte de la cama? El botón de repetición situado en la parte superior del reloj de cabecera tiene una línea horizontal elevada que permite colocarlo rápidamente y es fácil de usar sin tener que abrir los ojos cuando tienes sueño. Para un despertador básico para uso doméstico, esto es suficiente. Ten en cuenta: Cuando lo enciendes por primera vez, aparece una alarma a las 6:00. Si no la necesitas, cambia a la tecla de silencio.
- FUNCIÓN DE MEMORIA Y MODO 12/24: para este despertador de dormitorio, puedes elegir entre la hora estándar o la hora militar para satisfacer tus hábitos de lectura.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.