Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El reloj inteligente Q12 para niños es la sexta generación de relojes inteligentes con funciones de SOS, ubicación, cámara, chat de voz para teléfonos móviles, juegos y monitoreo remoto, etc. Tiene una pantalla LCD HD de 1,44 pulgadas, una batería recargable de 400 mAh y 2 bonitos colores opcionales. Descripción: Características: 1. Funciones: llamadas nítidas, posicionamiento preciso, batería de larga duración, cuerpo ultrafino, uso en frío 2. Diseño ultrafino de 14,1 mm, tan fino como la tarea. El color de toda la máquina es hermoso y rico en textura, siempre deja que otros niños envidien. 3. Llamadas bidireccionales claras y estables. El sonido es más fuerte y se puede escuchar en entornos ruidosos.
Diseño de antena único, múltiples calibraciones para garantizar una llamada estable n4. Chat de voz, que facilita la comunicación.nLa operación es más sencilla y de voz nFácil chat grupal, chat grupal de soporte con varios teléfonos móviles n5. Posicionamiento preciso, visualización en tiempo real nGraba con precisión cada rincón del niño, satisface perfectamente las necesidades de posicionamiento durante la vida y en situaciones de emergencia n6. Valla electrónica, protege siempre la seguridad de los niños. NEstablece el rango de actividad del niño. Cuando el niño abandone el área establecida, el teléfono móvil de los padres recibirá un aviso de alarma. Evite pérdidas, evite el acceso a áreas peligrosas, evite perderse 7. Batería de alto rendimiento, mayor tiempo de espera Con una batería de polimerización personalizada de alto grado, se carga más rápido, mayor rendimiento y mayor tiempo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.