Descripción
TAMAÑO Y DISEÑO IDEALES PARA ORGANIZAR COSAS EN TU SALA, RECÁMARA, COCINA Y MÁS: Que todo luzca siempre impecable y ordenado gracias a que sus dimensiones de 30x15 cm son ideales para organizar una amplia gama de artículos y objetos.
SOPORTAN HASTA 10 KG CADA UNA: Crea ambientes impecables y llenos de vida con estos estantes ultrarresistentes. Podrás ordenar tus libros y libretas, darles un toque fresco y natural con macetas y plantas, o llenarlos de recuerdos con cuadros y fotografías.
PERFECTAS PARA UNA DECORACIÓN MINIMALISTA Y MODERNA DEL HOGAR: Sorprende a todos tus invitados con la elegancia que otorgará a tu hogar u oficina su llamativo diseño, pues son óptimas como decoración.
MONTAJE ULTRARRÁPIDO Y SENCILLO: Si eres de las personas que apuestan por la practicidad y sencillez, estas repisas son las ideales, pues bastarán un par de minutos para que pasen del empaque a tu pared.
MAYOR DURABILIDAD CON MATERIALES ULTRARRESISTENTES: Instala estos modernos estantes en la sala, la cocina, el baño o la oficina, y disfruta de su excelente resistencia. Además, prolonga su vida útil gracias a que están elaborados con MDF y revestimiento de melamina.
REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.
ORGANIZA TU HOGAR COMO SIEMPRE QUISISTE: Empotra fácilmente estas 6 repisas en cualquier pared, pues son ideales para colocar en habitaciones amplias y organizar tus objetos favoritos, productos de aseo personal o tu despensa.
DALE UN TOQUE DISTINTO A TU NEGOCIO: Puedes utilizar el set de estantes flotantes como un mueble organizador para tu local.
ESPECIFICACIONES
Materiales: MDF, melamina, metal y plástico
Peso: 0.8 kg
CONTENIDO
3 repisas flotantes
Tornillos para montaje (6)
Taquetes para montaje (6)
Hoja de garantía
Manual
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.