Descripción
Mantenga sus paredes ordenadas: tres tablas de madera de diferentes longitudes le permiten planificar el diseño que necesita, mientras que los soportes de hierro son más fáciles de coincidir con el campo, retro, moderno y más estilo para diseñar la apariencia de su casa. Si necesita espacio de almacenamiento adicional o quiere obtener algún disfrute visual en el espacio, nuestro estante flotante es una opción increíble.
Tres estanterías flotantes para todos: Diseño simple con Paulownia sólida y soportes metálicos mate industriales, tanto para estilo rural como moderno. Debido a la magia del ''flotador'', estos estantes flotantes se aplican a casi cualquier habitación de la casa, desde mostrar la decoración de la Sala de estar hasta guardar objetos de la habitación infantil, o hacer estanterías simples en el estudio.
Combinación simple, más creativa: añadir elementos de diseño triangular para proporcionar dos formas diferentes de mostrar. Al instalar estos soportes, la placa se encuentra en la parte superior o inferior del soporte, ofreciendo más opciones para su diseño. Elige tu estilo favorito y crea tu propio estilo personal. Las tablas de madera naturales se pueden teñir por sí mismas.
Más resistente y fácil de instalar: 40 × 14 × 12 Centímetro más grande, Tamaño medio: 35× 14 × 12 Centímetro, Pequeño: 29 × 14 × 12 Centímetro. Estos estantes flotantes son más anchos y robustos que otros, y pueden almacenar de forma segura colecciones, fotos, pequeñas plantas, mostrar platos favoritos o construir sus propias cafeterías. Fácil de ensamblar e incluir todo el hardware necesario de acuerdo con los pasos indicados.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.