Descripción
3 PIEZAS DE 30 CM X 15 CM: El set incluye 3 repisas de madera MDF y melamina que se pueden instalar fácilmente en cualquier pared de tu cuarto, sala, baño y más.
IDEALES PARA COLOCARLAS EN CUALQUIER ESPACIO: Los estantes flotantes cuentan con un tamaño de 30 cm x 15 cm.
SOPORTAN HASTA 10 KILOS: Cada repisa puede utilizarse como un mueble organizador para baño, cocina y más, o para decorar tu cuarto o sala.
INCLUYE TODO LO NECESARIO PARA SU FÁCIL INSTALACIÓN: Marca la zona en donde las vas a colocar, con un taladro perfora los orificios sobre las marcas.
FABRICADAS CON MATERIALES DE LA MEJOR CALIDAD: Las repisas están hechas con MDF y recubiertas con melamina. Cuentan con 6 taquetes que se fijan fácilmente en la pared y 6 tornillos de acero resistente para que puedas colocar tus colecciones más preciadas
REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros. Ofrecemos atención a clientes y servicio posventa desde México, para apoyarte con cualquier duda, queja o sugerencia. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.
CREA UN ESPACIO EN TU HOGAR COMO SIEMPRE QUISISTE: Las repisas tienen el tamaño ideal que te permite colocarlas en cualquier pared.
DALE UN TOQUE DISTINTO A TU NEGOCIO: Puedes utilizar el set de estantes flotantes como un mueble organizador para tu local.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Materiales: MDF, melamina
Dimensiones: 30 cm x 15 cm x 1.5 cm
Peso por repisa: 452 g
Peso recomendado por repisa: 8 kg
Peso máximo soportado por repisa: 10 kg
CONTENIDO DEL EMPAQUE
3 repisas de 30 cm x 15 cm
6 taquetes
6 tornillos
Manual de usuario
decoracion baño estante organizador repisa flotante repisas para cocina repisa para baño repisas para baño repisas organizadoras decoracion pared accesorios para cocina decoracion hogar cocina accesorios librero minimalista organizador baño decoracion
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.