Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características: fácil de aplicar: simplemente toma un mechón del volumen de cabello adecuado según la longitud de tu cabello y utiliza este rizador de esponja flexible para peinar, no añadas demasiado pelo a la vez, de lo contrario afectará al efecto, puedes usarlos en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso para dormir.
Buen regalo: estos rizadores de esponja para peinar flexibles se pueden aplicar mientras duermes, el material suave no causará ningún problema de sueño, por lo que puedes ver el efecto encantador al despertarte, bonito regalo para mujeres, niñas, familiares y amigos.
Especificaciones:
material: esponja de espuma, rizador de pelo de plástico y acero inoxidable: aproximadamente 7 x 1,5 cm/2,8 x 0,59 pulgadas de largo y diámetro
Peineta tipo cola Rat: aproximadamente 21 x 2,5 cm/8,27 x 0,98 pulgadas de largo y ancho
Color: como se muestra en la imagen
El paquete incluye: 42 rizadores de pelo con esponja de espuma y 1 peine tipo pintail
Nota cálida: las partes puntiagudas incluyen, úsalo con cuidado y manténgalo alejado de los niños pequeños.
Medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño. Los colores pueden variar ligeramente debido a las diferentes pantallas. Por favor, peina tu cabello antes de usar el rizador y humedécelo con agua o aerosol para humedecerlo un poco.
- El paquete incluye: recibirás 42 rizadores de pelo con esponja de espuma, cada rizador mide aproximadamente 7,0 cm/2,8 pulgadas de largo y 1,5 cm/0,59 pulgadas de diámetro, combinados con 1 peine de cola de rata de acero inoxidable, que mide aproximadamente 21 x 2,5 cm/8,27 x 0,98 pulgadas de largo y ancho, una buena combinación para tu peinado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.