Descripción
- Motor potente: El martillo eléctrico está compuesto por un motor de 1600 W, con una energía de impacto de 6J, está diseñado para completar con facilidad y precisión proyectos pesados de hormigón y metalmecánica. El motor de alambre de cobre resistente al calor puede funcionar durante mucho tiempo sin quemar la máquina. El dispositivo inferior a prueba de polvo y la cubierta a prueba de polvo para prolongar la vida útil del martillo.
- Multifunción: La función Solo martillo (adecuado para hormigón o ladrillo) y Taladro percutor (adecuado para trabajos pesados) se adapta a una variedad de escenarios de trabajo que son fáciles de cambiar.
- Diseño ergonómico: El embrague de seguridad está diseñado para proteger su muñeca cuando el martillo se somete a fuerzas de torsión elevadas. El mango ajustable de 360 es adecuado para diferentes trabajos y el amortiguador integrado reduce eficazmente la vibración y la fatiga. El mango suave de PU evita eficazmente el deslizamiento, lo que resulta en un agarre mejor y más cómodo durante el uso.
- Rendimiento laboral: Taladro percutor con velocidad sin carga de hasta 1050/min. Interruptor de velocidad variable continuo, puede ajustarlo según sus necesidades. Los mandriles SDS Plus pueden reemplazar las brocas de manera fácil y segura para mantener su proyecto en marcha.
- Capacidad de perforación: El diámetro máximo de perforación para concreto 5/32-1-3/16 pulgadas (4-30 mm), madera 1-1/4 pulgada (32 mm), acero 1/2 pulgada (13 mm). Ya sea para quitar baldosas o ladrillos, el martillo perforador le ayudará mucho. Es adecuado para madera, mampostería, hormigón, ladrillo y metal.
- Aplicación amplia: Ideal para tareas difíciles como demoler ladrillos, quitar yeso, quitar azulejos y excavar lechada vieja, adecuado para perforar materiales como madera, mampostería, hormigón y metal. El martillo perforador de construcción resistente confiable es adecuado para usuarios domésticos profesionales o diarios.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.