Descripción
Starlink, diseñado por SpaceX, ofrece internet de alta velocidad y baja latencia en las ubicaciones más rurales y remotas del mundo. Ve películas, haz videollamadas, juega y mucho más, sin importar dónde estés. El kit Starlink estándar incluye todo lo que necesita para conectarse en cuestión de minutos sin ayuda.
PARA USO ESTÁTICO O EN MOVIMIENTO: los planes de servicio de Starlink son aptos para un uso estático o en movimiento. Starlink se puede instalar de forma fija o permanente con los soportes y accesorios disponibles en la aplicación Starlink.
CONÉCTATE EN MINUTOS: configura tu equipo Starlink en apenas dos pasos. Enchúfalo y apunta al cielo. Starlink viene con todo lo que necesita para conectarse, incluido un pie, un router Gen 3 con 2 puertos Ethernet, cables y una fuente de alimentación.
VE PELÍCULAS, HAZ VIDEOLLAMADAS, JUEGA y MUCHO MÁS: con Starlink, los usuarios pueden hacer todo lo que antes era imposible con internet satelital.
PLAN DE SERVICIO OBLIGATORIO: para activar el servicio de Starlink, selecciona un plan personalizado que se ajuste a tus necesidades. Selecciona entre los planes adecuados para hogares o viajes.
SIN CONTRATOS: prueba cualquier servicio de Starlink y, si no estás satisfecho, cancela el servicio en cualquier momento.
REQUIERE UNA VISTA DESPEJADA DEL CIELO: la antena Starlink requiere una vista despejada del cielo para conectarse a los satélites.
ROUTER WIFI GEN 3: el equipo Starlink estándar viene con un router Gen 3 que cuenta con 2 puertos Ethernet, Wi-Fi 6, un alcance de hasta 297 m2 y la capacidad de conectar hasta 235 dispositivos.
RESISTENTE A LA INTEMPERIE: diseñado para resistir diferentes condiciones climáticas: puede derretir la nieve y soportar la aguanieve, las lluvias torrenciales y los vientos fuertes.
DESCARGA LA APLICACIÓN STARLINK: encuentra una vista despejada del cielo, determina la mejor ubicación de instalación, explora los soportes y accesorios y administra tu cuenta, todo desde la aplicación Starlink.
¡Finaliza ahora mismo tu pedido!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.