Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. COMIDAS CALIENTES PARA LLEVAR: formas rápidas y saludables de cocinar sándwiches para el desayuno, el almuerzo y la cena. 520 vatios se calientan rápidamente para cocinar de manera uniforme y consistente cada vez que se preparan comidas rápidas. ¡Perfecto para quesos a la parrilla, atún derretido, paninis y mucho más!
FÁCIL DE USAR: simplemente conéctelo, espere de 1 a 3 minutos y la luz indicadora se apagará para indicarle que está listo para cocinar. Ábrela, aplica aerosol para cocinar o una cantidad ligera de aceite, coloca los alimentos en la olla, ciérrala y cierra con llave, y tu receta estará completamente cocida en poco tiempo.
COMPACTO Y LIGERO: su pequeño tamaño lo convierte en el complemento perfecto para cualquier cocina, apartamento, oficina, dormitorio y autocaravana. Envuelve el cable del aparato por debajo de la base para guardarlo de forma ordenada.
SUPERFICIE DE COCCIÓN: La superficie de cocción mide 5 pulgadas de ancho, lo que proporciona resultados rápidos, eficientes y consistentes. La superficie antiadherente se limpia fácilmente con un paño. El diseño único del plato crea dos piezas seccionales que sellan los sabrosos ingredientes.
MÁS ALLÁ DE LOS SÁNDWICHES: también se pueden utilizar para cocinar tortillas, tostadas francesas, gofres, tartas, tartas, postres y mucho más. Usa tus propios ingredientes para preparar la comida que desees y de la que disfrutarás.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.