Descripción
Dos formas de divertirse: El patin GKS se puede utilizar tanto como patin eléctrico como patinete de empuje. Primero, coloca un pie en el botón delantero y empuja el patin a más de 1,8 mph, luego coloca el otro pie en el sensor de gravedad para acelerar hasta 7,5 mph.
Larga vida de la batería: El patin eléctrico para niños adopta una batería de 50,4 vatios-hora y un potente motor de 150 W clasificados (pico de 200 W), alcanzando una velocidad máxima de 7,5 mph y un alcance máximo de 4 millas. El patin es perfecto para niños y adolescentes de 6 a 12 años.
Fácil y cómodo de conducir: Con un manillar de goma suave antideslizante, un marco de aleación de aluminio y una plataforma de carga máxima, el patin puede soportar hasta 121 libras. Se necesita un montaje fácil, simplemente instala de forma segura los pocos tornillos y ¡tu patin estará listo para usar!
Seguro y confiable: ¿Preocupado por la seguridad? El patin eléctrico para niños adopta un freno electromagnético/freno mecánico trasero. Levanta el pie del sensor de gravedad trasero para reducir la velocidad y luego coloca el pie en el freno trasero para detenerse de manera segura.
A los niños les encanta el GKS: Sin cables externos, una carcasa ligera y un diseño simple y hermoso, el GKS iluminará el día de cualquier niño. Elige el color favorito de los niños y niñas entre nuestras maravillosas opciones de colores.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.