Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Qué nos hace diferentes? A diferencia de los aceites capilares, ¡el aceite de clavo de Hair Thickness Maximizer está hecho específicamente para el crecimiento de tu cabello! Hemos creado un tratamiento de cuidado capilar restaurador, limpio, sostenible, libre de crueldad animal y no tóxico para que puedas sentirte segura de tu apariencia.
Combinamos el aceite de clavo con los mejores aceites para el crecimiento del cabello, como el aceite orgánico de semillas de calabaza, el aceite de jojoba orgánico, el aceite de argán orgánico, el ricino negro jamaicano, el aceite de granos de café orgánico, el aceite de menta, el aceite de canela y el aceite de romero orgánico
Siente los beneficios del aceite de clavo de Hair Thickness Maximizer para el crecimiento del cabello:
- Estimula los folículos pilosos*
- Fortalece las raíces del cabello*
- Promueve el crecimiento y el grosor del cabello*
- Suaviza y alisa el cabello*
- Trata el cuero cabelludo seco*
- ¡Con ricino negro jamaicano, aceite de menta, aceite de romero orgánico y más!
Uso recomendado: aplicar de 2 a 3 gotas en el cuero cabelludo de la zona afectada y masajear muy suavemente el cuero cabelludo. Dejar actuar toda la noche o como mínimo 30 minutos antes de ducharse. Aplícalo de 2 a 4 veces por semana.
- ¿Qué nos hace diferentes? A diferencia de los aceites capilares, ¡el aceite de clavo de Hair Thickness Maximizer está hecho específicamente para el crecimiento de tu cabello! Hemos creado un tratamiento de cuidado capilar restaurador, limpio, sostenible, libre de crueldad animal y no tóxico para que puedas sentirte segura de tu apariencia.
- Combinamos el aceite de clavo con los mejores aceites para el crecimiento del cabello, como el aceite orgánico de semillas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.