Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Sérum Grow para cuero cabelludo y cabello largos de Marc Anthony, fórmula antirotura que nutre, fortalece e hidrata el cuero cabelludo y los folículos pilosos, brillo natural y mechones de cabello de aspecto más completo desde la raíz hasta las puntas, 2 onzas líquidas, sérum para hacer crecer el cuero cabelludo y el cabello: este sérum antirotura para cuero cabelludo y cabello de Marc Anthony promueve la longitud del cabello al fortalecer las fibras capilares en la raíz, creando una base ideal para un cabello más fuerte y de mayor crecimiento. 2 onzas líquidas.
- Cabello largo, no te importa: Formulada para ayudarte a lograr esa longitud perfecta sin límites, nuestra colección Grow Long incluye fórmulas hidratantes y antirotura mezcladas con cafeína y ginseng para un cabello más fuerte, duradero y de aspecto saludable.
- Ingredientes esenciales: contiene una infusión de aceite de romero para ayudar a fortalecer los folículos pilosos y mejorar la salud del cuero cabelludo, mientras que una mezcla acondicionadora de cafeína, ginseng y biotina ayuda a proteger el cabello de futuras roturas.
- Modo de empleo: Sobre el cabello húmedo o seco, aplícalo en el cuero cabelludo por secciones, masajeando sobre la marcha. Peina y peina como de costumbre. Para obtener los mejores resultados, nutre tu cabello con toda la colección Grow Long. Perfecto para todo tipo de cabello.
- Innovación sin fin en el cuidado del cabello: el equipo de estilistas y amantes de la belleza de Marc Anthony viaja por todo el mundo para ofrecerte los mejores ingredientes para crear productos de calidad profesional. Nuestros productos no contienen parabenos, SLS, sulfatos ni ftalatos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.