Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Un sérum iluminador científicamente avanzado que ayuda a reducir la apariencia de las manchas oscuras, el tono desigual de la piel y la opacidad. El exclusivo sistema Sakura-Bright de Shiseido y la tecnología ReNeura + fortalecen el soporte natural de la piel para ayudar a combatir la aparición de manchas oscuras. Disfruta de un poderoso efecto iluminador para una piel radiante.
Para todo tipo de piel, ayuda a reducir la apariencia de las manchas oscuras, el tono desigual de la piel y la opacidad Revela una tez suave y brillante con un acabado translúcido y luminoso Probado por dermatólogos INGREDIENTES CLAVE NO COMEDOGÉNICOS: el sistema Sakura-Bright contiene 4 MSK altamente concentrados para un mayor efecto iluminador y extracto de lirio blanco para ayudar a la piel a volverse resistente a la apariencia de las manchas oscuras, a la vez que actúa contra la decoloración actual La tecnología ReNeura+ presenta Ashitaba en polvo Active Response y yo para ayudar a mejorar la receptividad de la piel para despertarse y mantenga la eficacia del tratamiento a lo largo del tiempo.
CÓMO USARLO: Úselo por la mañana y por la noche después del suavizante, bombeando dos veces para dispensar la fórmula en la palma de la mano. Colóquelo en 5 áreas del rostro (mejillas, frente, nariz, mentón) y aplíquelo sobre el rostro, comenzando por las áreas más anchas, como las mejillas y la frente, y moviéndolo desde el centro del rostro hacia afuera, masajee sobre la piel hasta que se absorba por completo - SÉRUM PARA UNA PIEL RADIANTE - Este sérum suavizante e iluminador ayuda a reducir la apariencia de las manchas oscuras, el tono desigual de la piel y la opacidad en solo 1 semana, revelando una tez suave y radiante.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.