Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Qué necesitas? Hay muchos vídeos instructivos que ayudan incluso a los principiantes a aprender a dibujar contornos. Las técnicas no son complicadas, pero requieren algo de práctica. Brochas de maquillaje: un conjunto de brochas que se usa exclusivamente para contornear. - Esculpir: cerdas estrechas y densas con forma de cúpula para una aplicación y una mezcla perfectas, las brochas planas para esculpir trazan una línea dura y no se difuminan.
- Brocha pequeña y precisa: una brocha del tamaño de una sombra de ojos con cerdas estrechas en forma de cúpula para aplicarla en zonas pequeñas, como la nariz, la parte inferior del labio y la esquina interna del ojo.
- Duo Fiber: cerdas cortas y largas para una aplicación similar a la de una pluma, lo que permite que el color se acumule. - Iluminador: cerdas suaves con una pequeña punta cónica para aplicar el iluminador en los rasgos faciales estrechos. - Esponja de maquillaje: la esponja difuminadora plana y angular crea un acabado aerografiado con contornos cremosos, proporciona flexibilidad y versatilidad a tu rutina. Cremas y polvos: el maquillaje en crema para contornear consigue un contorno más definido gracias a su mayor consistencia, y es ideal para cubrir la alfombra roja. Las cremas son mejores para los tipos de piel normal a seca. - Los polvos son ideales para la piel grasa, ya que al modelar el contorno no se añade otra capa gruesa de producto sobre la base de la base de maquillaje. Los polvos permiten una aplicación más ligera y, a menudo, se utilizan para contornear y resaltar todos los días. Los polvos son más rápidos y fáciles de usar en comparación con las cremas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.