Descripción
Ayuda a tu bebé de 2 años o más a limpiar la ciudad con el juguete Mi Ciudad LEGO Duplo Camión de Reciclaje 10987. Este camión realista permite a las jóvenes mentes curiosas representar el mundo que ven a su alrededor mientras aprenden sobre el reciclaje con actividades como depositar cada residuo en el contenedor correspondiente y verter la basura en el camión.
Juguetes educativos para iluminar los ratos de juego. Los bebés se divierten y se familiarizan con los colores resolviendo qué residuo pertenece a qué contenedor. Estos tienen tapas abisagradas que trabajan la motricidad a medida que los deditos las abren y las cierran para clasificar la basura. A los preescolares les encantará conducir el camión y vaciar la carga cuando lleguen a su destino.
Representa el mundo real. Este juguete práctico ayuda a los niños a desarrollar su motricidad fina mediante las aventuras de un héroe cotidiano que se hace amigo de un cachorro perdido y lo lleva de paseo en el camión.
Set de 498 piezas.
Casa de juegos de 8 habitaciones: Los fans de la serie para televisión de DreamWorks Animation a partir de 4 años explorarán su propia casita con el set LEGO La Casa de
Muñecas de Gabby (10788), que incluye populares personajes y fieles accesorios.
4 emblemáticos personajes: Los peques se unen a la diversión con un minipersonaje de Gabby y, además, figuras de Pandy Patitas, Siregata y Muffin
Accesorios genuinos: Contiene un plátano, una baya, una magdalena, una taza, un bol, una botella, unas tijeras, un pincel, una paleta, un cepillo, un bote de champú, un libro, una flor, un micrófono, una guitarra, un saxofón y más.
Mucho por descubrir: Los niños hornean en la cocina, se deslizan en la sala de juegos, crean en la sala de manualidades, tocan instrumentos en la sala de música, se relajan en el baño, echan la siesta en el dormitorio o dan una fiesta en la azotea.
Regalo para fans de Gabby El ladrillo para principiantes y los sencillos pasos de construcción ayudan a los entusiastas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.