Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¡El set incluye ácido ascórbico al 8% y alfa arbutina al 2%! ¡Ácido hialurónico 2% +B5! ¡Solución tonificante de ácido glicólico al 7%! ¡Ayuda a combatir las imperfecciones visibles y mejora la luminosidad de la piel! ¡Ayuda a combatir las imperfecciones visibles y mejora la luminosidad de la piel! La solución tonificante con ácido glicólico al 7% de The Ordinary es una solución tonificante que ofrece una exfoliación suave para mejorar la luminosidad y la claridad visible de la piel. El ácido ascórbico 8% más alfa arbutina de The Ordinary es una solución estable y libre de agua. Esta fórmula ofrece una combinación de un 8% de ácido ascórbico y un 2% de alfa-arbutina, que actúan en conjunto para iluminar visiblemente el aspecto de la piel y, al mismo tiempo, combatir la aparición de manchas oscuras y múltiples signos del envejecimiento cutáneo. El ácido hialurónico 2% + B5 de The Ordinary está formulado con una combinación de ácido hialurónico de peso molecular bajo, medio y alto, así como un polímero cruzado de ácido hialurónico de próxima generación, en una concentración combinada del 2% para una hidratación en profundidad múltiple.
- Sérum hidratante: el ácido hialurónico ayuda a retener la humedad para mejorar la hidratación y la luminosidad.
- Fórmula exfoliante: el ácido glicólico elimina suavemente las células muertas de la piel para revelar una piel más suave y brillante.
- Vitamina C y péptidos: el ácido ascórbico y los péptidos ayudan a iluminar e igualar el tono de la piel.
- Control de imperfecciones: la alfa arbutina ayuda a reducir la apariencia de las imperfecciones y a prevenir futuros brotes.
- Para todo tipo de piel: adecuado para pieles mixtas y se puede usar a diario para obtener mejores resultados.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.