Descripción
Agua de Rosas:
El agua de rosas de Yuya tiene un selección de ingredientes que te ayudarán a refrescar e hidratar tu piel de manera profunda para brindarle una sensación de frescura increíble. Logra un piel con apariencia saludable y luminosa usándola varias veces al dí,a para que tu piel siempre esté brillante y sana.
Suero antipolution
Después de un largo día de estar expuesta a diferentes tipos de contaminantes y estimulantes, lo mejor que puedes hacer por tu piel es consentirla un poco. Necesitas tener un suero anti polución a la mano para combatir los efectos de la contaminación en la piel para mantenerla sana.
Protege tu piel y aprovecha su efectiva fórmula inspirada en la cosmética coreana. El activo principal de su fórmula se extrae de una flor japonesa que te ayuda desinflamar, calmar y desintoxicar la piel para conseguir efectos visibles.
Logra que tu piel siempre se vea sana y saludable mientras la cuidas de los efectos nocivos de la contaminación y de paso la consientes un poco.
Aplícala de manera sencilla con el gotero y dale un ligero masaje hasta que sea absorbida por completo.
Tratamiento antiacné ''Calma todo bien''
Tu piel es tu aliada contra el mundo y te protege de diferentes tipos de contaminantes, por lo que es importante que te tomes el tiempo de consentirla y cuidarla como se merece. Este tratamiento tiene una fórmula con ingredientes naturales que te ayudarán a tratar los granitos mientras duermes.
Funciona como un secante, desinflamante y antiséptico. Es un auxiliar en la reducción de la hinchazón y el enrojecimiento de granitos, además de ayudar a calmar las picaduras de insectos y los puntos blancos. Incluso puede ayudarte a disimular las manchas superficiales en la piel que suelen ser ocasionadas por el sol. Es ideal para usarse en rostro, cuello, pecho o espalda.
En la noche debes aplicarla sobre la piel limpia. Toma un hisopo y recolecta un poco del sedimento rosa en el fondo del frasco para aplicarlo directamente sobre la zona que quieres tratar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.