Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El champú con vinagre de sidra de manzana AG Care Balance elimina suavemente la acumulación de productos de peinado, exfolia el cuero cabelludo y nutre la barrera natural del cabello. Este suave champú sin sulfatos ayuda a equilibrar el pH de la piel para una buena salud del cuero cabelludo, enriqueciendo los mechones para que tu cabello quede lujosamente suave. La fórmula de superalimento contiene aceite de argán, lavanda, romero y salvia. Las hierbas y aceites aromáticos cuidadosamente seleccionados revitalizan el cabello y fomentan el brillo natural.
El vinagre de manzana es un ingrediente popular en las fórmulas de champú anticloro y champú para aguas duras, ya que ayuda a reducir la acumulación de escamas debido a los minerales que dejan el cabello opaco y seco. Los ingredientes que utilizamos son respetuosos con la piel, ya que alivian la picazón del cuero cabelludo, a la vez que retienen la humedad y ayudan a mantener la barrera natural de la piel. Formulado para ser tanto un champú con un pH equilibrado como un champú aclarante, Balance elimina la acumulación y deja un cabello suave, limpio y agradable al tacto.
Nuestros champús y acondicionadores sin sulfatos tienen un 98% de origen vegetal, son veganos y libres de crueldad animal, lo que minimiza el uso de gluten, DEA, PABA u otros productos químicos dañinos. El aceite de argán protege el cabello del daño causado por el calor, retiene la humedad y lo fortalece con ácidos grasos y vitaminas esenciales. En AG Care, creemos que la forma en que creamos nuestros productos es significativa, de principio a fin. Es la forma en que fabricamos nuestros productos, nos preocupamos por nuestra gente y tratamos nuestro planeta.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.