Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto
Prepárate para sumergirte en la experiencia de cuidado del cabello más lujosa y pura que la naturaleza puede brindar. Bain de Terre es la única línea de cuidado capilar sin parabenos que aprovecha el poder de la naturaleza para ayudar a mejorar y restaurar la salud del cabello a la vez que deleita los sentidos. Explora una gama altamente eficaz de productos para el cuidado y peinado del cabello que no alteran el color y que ofrecen importantes beneficios reparadores para cada tipo de cabello, a la vez que crean una experiencia placentera con abundantes espumas y exuberantes aromas botánicos. Cada producto contiene una variedad de extractos botánicos naturales, además de nuestra exclusiva mezcla embellecedora de preciosos aceites de argán y monoi que el cabello necesita. Aceite de argán: legendario por sus propiedades reparadoras y regeneradoras. Ayuda a recuperar la fuerza y aporta brillo al cabello. Aceite de monoi: un emoliente concentrado que penetra y rehidrata los folículos pilosos para lograr una suavidad increíble. Así que adelante... regálate lo mejor de la perfección suave, suntuosa y sedosa, derivada de lo mejor que la Tierra tiene para ofrecer. El acondicionador conservador del color Passion Flor de Bain de Terre acondiciona y preserva la vitalidad del cabello teñido en más de un 85%, a la vez que disfruta de un exuberante aroma botánico. Después de 18 lavados o entre servicios de coloración. Un acondicionador rico, sin parabenos y que protege el color, con una infusión con la fragancia de la pasiflora y los preciosos aceites de argán y monoi que brindan al cabello una perfección suave, suntuosa y sedosa.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.