Descripción
1, Amplia gama de aplicaciones: Adecuada para cortar madera, metal y plástico, así como para proporcionar cortes rápidos, cortes rodados, cortes en bisel, esta herramienta multiuso es adecuada para una amplia gama de tareas de bricolaje. Tanto si su proyecto consiste en cortar suelos o laminados, como en fabricar muebles o estanterías, esta versátil herramienta hará el trabajo.
2, una práctica sierra de calar con un diseño seguro: guía de escala incorporada para un corte preciso. Sistema de extracción de polvo delantero y trasero conmutable, puerto de extracción de polvo trasero para conectar a una aspiradora y una protección transparente en la parte delantera para evitar las salpicaduras de polvo. La cómoda empuñadura de goma suave y antideslizante es fácil de agarrar y tiene un botón de bloqueo para evitar su activación accidental.
3, Potente motor con velocidad de corte variable: La sierra de calar de 3000 SPM con motor de cobre fino de 6,5 amperios proporciona una potente potencia para una mayor eficiencia y 6 controles de velocidad variable para adaptarse a todas las necesidades de corte.
4, Equipada con 10 cuchillas: 5 para madera y las 5 restantes para metal, la sierra es versátil y puede cortar una amplia gama de materiales como PVC, metal, madera, cartón, yeso, etc. La profundidad de corte depende del material (4'' para PVC y madera, 2/5'' para metal cuando se corta en línea recta, 2-3/4'' para PVC y madera, 1/4'' para metal cuando se corta en línea recta). (Haga un corte en bisel de 45°).
5, Ergonómico: El cuerpo de contorno ergonómico está diseñado para proporcionar un agarre cómodo para un manejo y control seguros. El diseño compacto de la sierra de calar le ofrece una gran capacidad de maniobra. Cuando necesite un agarre más firme o un cambio de posición, mantenga pulsado el gatillo o utilice el botón de bloqueo. El botón de bloqueo permite que la sierra de calar trabaje de forma continua y eficiente, cortando durante largos periodos de tiempo y reduciendo la fatiga del usuario.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.