Descripción
Diseñada de manera ideal para Gamers y para personas que suelen trabajar frente a un escritorio durante largas jornadas. Tus sesiones frente al monitor serán más placenteras.
No importa que tan intenso se vuelva el juego, disfruta de estilo y comodidad con un giro de 360° que le brinda la conveniencia de comunicarse con otras personas en cualquier dirección y un mecanismo de inclinación multifuncional que puede reclinarse hacia atrás 150° para una experiencia relajante y un ajuste personalizado.
La silla para juegos Windalf Serie 2500 tiene un respaldo alto ergonómico diseñado para apoyar tu cuerpo, brindándote correcto soporte a la columna y te mantiene cómodo después de un largo tiempo de juego o trabajo. Cuenta con respaldo ancho y acolchado, el asiento grueso fabricado con esponja moldeadora de alta densidad para mayor comodidad. Incluye almohadas cervicales y lumbares que soportan las curvas naturales de una columna sana y alineada eliminar las cuales te ayudan a eliminar cualquier dolor de espalda que puedas experimentar.
La silla gamer Windalf Serie 2500 será tu compañera ideal en todos tus juegos. Diseñada y fabricada con materiales duraderos: soporta hasta 150 kg, respaldo que mide 85 cm de alto y 60 cm de ancho, el asiento de la silla mide 40 cm, medidas que acomodan a la mayoría de los usuarios. ¡Dale a tus espacios un toque más moderno! La rotación giratoria completa de 360 grados permite un movimiento dinámico. Encuentra el punto ideal para tu cuerpo, mejora tu experiencia durante largas horas de trabajo o juego intenso.
Elaborada con los mejores materiales y sistemas de fabricación, tu silla Windalf Serie 2500 durará por mucho tiempo. Su suave material, abundante relleno y descansa brazos te brindan el confort necesario por el tiempo que sea necesario durante largos periodos de tiempo. Forrada con tela transpirable y duradera, muy fácil de limpiar y materiales cómodos que ofrecen algunas propiedades refrescantes mientras te enfocas en el juego.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.