Descripción
- [Silla periquera 3 en 1 para uso en el hogar, restaurant o guardería]
- [La periquera puede ser ajustada en tres niveles de altura, siendo la última, una opción para colocar la silla para bebe en una silla normal de adulto asegurada con cinturones de seguridad]
- [Cuenta con cinturón de seguridad de tres puntos ajustable]
- [Diseño ultraligero para ser trasladada con facilidad y fabricada con material de polipropileno de alta densidad resistente al alto impacto]
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
- ALTO RENDIMIENTO. La silla periquera está diseñada con material de polipropileno resistente al alto impacto, flexible y con superficies lisas fáciles de limpiar. La periquera está fabricada para ser utilizada por largos periodos de tiempo y pensada para ocuparla a largo plazo puesto que puede soportar hasta 25 kg de peso o es ideal para niñas y niños que van desde los seis meses de nacidos hasta los 5 años de edad.
- DISEÑO 3 EN 1. La periquera alta para bebes está diseñada para que sus cuatro soportes se puedan retirar y la sillita se pueda colocar en una silla normal para adultos de un comedor. Esta función es una alternativa de entrenamiento y completamente segura ya que la sillita se asegura a la silla del comedor con dos cinturones de seguridad que se colocan en el asiento y en el respaldo.
- APTA PARA DIVERSOS AMBIENTES. La silla periquera se puede usar con o sin charola, ideal para alimentar al bebé en cualquier momento, incluso, es apta para uso en el hogar, restaurantes o guarderías. La charola contiene un portavasos y se puede ajustar hacia atrás o hacia adelante 3 posiciones para dejar libre el espacio al frente del bebé.
- ESPECIFICACIONES. Este asiento para comer tiene un total de 13 piezas desarmables, incluye una silla periquera con tres funciones, bandeja para alimentos ajustable, y arnés de broche de tres puntos para otorgar máxima seguridad, además, el respaldo es completamente plegable para cuando quiera ser resguardada con facilidad e incluye un reposapiés.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.