Descripción
- [Silla periquera 4 en 1 para uso en el hogar, restaurant o guardería]
- [La periquera se desmonta para ser modificada como una silla sin bandeja, silla con bandeja y una mesita con silla]
- [Cuenta con cinturón de seguridad tipo pechera de cinco puntos con broche de tres puntos para máxima seguridad]
- [Diseño ultraligero para ser trasladada con facilidad y fabricada con material de polipropileno de alta densidad resistente al alto impacto]
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
- ALTO RENDIMIENTO. La silla periquera esta diseñada con material de polipropileno resistente al alto impacto, con superficies lisas fáciles de limpiar y polímeros con un alto rango de seguridad. La periquera está fabricada para ser utilizada por largos periodos de tiempo y pensada para ocuparla a largo plazo puesto que puede soportar hasta 25 kg de peso o es ideal para niñas y niños que van desde los seis meses de nacidos hasta los 5 años de edad.
- DISEÑO 4 EN 1. La silla alta para bebes es completamente autosuficiente ya que puede ser utilizada como una periquera tradicional, una silla con bandeja para comer, una silla convencional para bebes o una silla con mesita de trabajo. Además, la silla cuenta con un respaldo y asiento acolchonado desmontable para ser lavado en una lavadora o a mano en cuanto sea necesario.
- APTA PARA DIVERSOS AMBIENTES. La silla periquera se puede usar con o sin charola, ideal para alimentar al bebé en cualquier momento, incluso, es apta para uso en el hogar, restaurantes o guarderías. La charola se puede plegar hacia atrás o hacia adelante 2 posiciones para dejar libre el espacio al frente del bebé.
- ESPECIFICACIONES. Este asiento para comer tiene un total de 7 piezas desarmables, incluye una silla periquera con cuatro funciones, bandeja para alimentos ajustable, y pechera de 5 puntos con arnés de broce de tres puntos para otorgar máxima seguridad, además, su asiento acolchonado con respaldo de vinipiel otorga confort al bebe.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.