Descripción
La silla periquera para bebés con un diseño elegante que mantiene a los más pequeños cómodos y entretenidos. Se puede usar desde recién nacido, es perfecto para que tu pequeño se acueste, se relaje, juegue o duerma la siesta. Cuando tu pequeño haya cumplido los 6 meses, puedes transformarla en una periquera que le proporcione a tu hijo el máximo confort mientras toma sus primeras comidas. Después cuando su hijo haya cumplido los 12 meses de edad, puede usarla un asiento para niños que le permite sentarse a la mesa junto con mamá y papá.
El respaldo y el reposapiés de la silla alta proporcionan una comodidad perfecta para sentarse y descansar, ambos se pueden ajustar en tres niveles diferentes. El asiento de la silla periquera se puede ajustar en seis niveles diferentes y así se adapta perfectamente a la altura de tu mesa.
El gran tablero de la Silla alta para bebé se puede ajustar fácilmente, además, puede desmontar la bandeja. Esta moderna silla periquera está equipada con un centro de juegos multicolor que estimula y entrena la coordinación de tu pequeño y ayuda a desarrollar su sentido de la vista y el sentido del tacto. El centro de juegos se puede desmontar con facilidad cuando no esté en uso.
Otro beneficio de la periquera es su tamaño compacto plegado, lo que la hace perfecta para guardarla en espacios reducidos. También viene con cuatro rueditas para que puedas moverlo fácilmente a otra habitación y tener a tu pequeño contigo todo el tiempo. No importa si se relaja en la sala de estar o prepara su comida en la cocina: su hijo puede estar cerca de usted donde quiera que vaya en la casa. Acompañar su vida cotidiana con un bebé o un bebé nunca ha sido tan fácil.
ESPECIFICACIONES:
- Marca: Chicco
- Edad recomendada: 0 – 36 m
- Posiciones de reclinado: 4
- Niveles de altura: 6
- Material del asiento: cuero sintético, fácil de limpiar
- 4 llantas
- Reposapiés ajustable: sí
- Medidas de la silla armada: Alto: 106 cm, Largo: 83.5 cm y Ancho: 53 cm
- Altura ajustable entre 85 – 106 cm
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.