Descripción
SISTEMA DE GRAVEDAD CERO PARA RECLINARSE HASTA 170°: El sistema antigravity de la silla te permite reclinarse y afianzar una mejor posición sin levantarte de ella. Cuenta con gomas antideslizante en la base y por sus propiedades impermeables, es apta para utilizarse en climas húmedos.
INCLUYE BANDEJA CON POSAVASOS, ESPACIO PARA CELULAR Y COJÍN: Incluye una bandeja removible de gran espacio para colocar tu bebida preferida o algún snack mientras disfrutas del paisaje, lees un libro o recuperas energías. Asimismo, cuenta con una ranura para poner tu celular.
COMODIDAD, LUJO Y GRAN DISEÑO PARA EXTERIORES: La silla anti gravitacional cuenta con un cojín acolchado para apoyar tu cabeza, dos reposabrazos y un diseño ergonómico que te brinda total comodidad. Es plegable y ocupa poco espacio en la cajuela para que la lleves a donde quieras.
PLEGABLE Y PORTÁTIL EN UNOS SEGUNDOS: Puedes desplegar la silla en cualquier terreno sin necesidad de ocupar alguna herramienta. Para instalarla en el lugar deseado sólo debes de quitar los seguros y emplear un poco de fuerza. Puedes sentarte o recostarte en un ángulo de 90° hasta 170°.
IDEAL PARA TODO TIPO DE CLIMAS: Sin importar cual sea el destino de tu aventura, asegúrate de llevar siempre contigo tu silla plegable.
OBTÉN EL DESCANSO QUE MERECES: El camastro plegable distribuye uniformemente el peso de tu cuerpo, de modo que sentirás un estado pleno de relajación.
MATERIALES DE LA MEJOR CALIDAD HASTA 180 KG: La silla para exteriores ha sido elaborada con materiales de la mejor calidad, proporcionándote comodidad y seguridad para cada vez que la utilices.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Materiales: Metal, polipropileno, poliéster, PVC, banda elástica y espuma de cuero sintético
Dimensiones: 150 cm x 110 cm x 66 cm
Dimensiones del cojín: 35 cm x 16.5 cm x 6 cm
Peso: 6,116 g
Peso máximo soportado: 180 kg
*Respaldo reclinable: de 90° a 168°
CONTENIDO DEL EMPAQUE
Silla con cojín
Bandeja con portavasos
Manual de usuario
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.