Descripción
EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA PROCURAR ESPACIOS PARA EL DESARROLLO DE LOS NIÑOS: ¿Buscas acondicionar un lugar que sea exclusivo para que el niño de la casa aprenda y se divierta? Estas sillas se acoplan perfecto a una mesa de dibujo o escritorio para que pueda desarrollar proyectos, actividades y juegos en solitario, con sus amigos o en familia
IDEAL PARA ACOMPLETAR TU SET DE MESA CON DOS SILLAS: Completa el conjunto de mesa y sillas Montessori de tus pequeños para que puedan compartir con sus amigos a la hora de jugar o hacer sus tareas.
PERFECTAS PARA NIÑOS DE HASTA 6 AÑOS: Son perfectas para niños de hasta 6 años o que pesen 40 kg.
MONTESSORI: LO MEJOR PARA EL ESTUDIO Y LA CREATIVIDAD: Las sillas se adaptan a las necesidades de los niños para realizar múltiples actividades: desde un espacio para el estudio hasta un lugar para realizar manualidades.
INCLUYE TODO LO QUE NECESITAS PARA ARMARLA EN MINUTOS: Son muy fáciles de ensamblar, además de incluir todo lo nec
esario para armar el set en cuestión de minutos para que los niños las usen al instante, y los padres aprovechen el tiempo creando con sus pequeños
ACOMPAÑA A TUS NIÑOS EN SU APRENDIZAJE Y JUEGOS DE LA MANO DE SHIMY: Encuentra opciones padrísimas para ayudar a los niños en su cuidado y desarrollo, mientras te diviertes junto a ellos.
UNA EXTENSIÓN DE LA ESCUELA EN EL HOGAR: Podrás vivir con ellos esta etapa de aprendizaje mientras estudian y trabajan con sus deberes escolares en casa.
EL REGALO PERFECTO: Les encantará este juego de sillas para que puedan utilizarlas para leer, crear dibujos, manualidades y tareas.
ESPECIFICACIONES
Materiales: Madera de abedul, MDF y metal
Dimensiones de las sillas: 29 cm x 29 cm x 51 cm
Peso de cada silla: 1.5 kg
Peso máximo recomendado por silla: 40 kg
CONTENIDO
2 respaldos de silla
2 patas de las sillas
4 laterales de las sillas
2 asientos de las sillas
Llave Allen de 4mm
8 tornillos
8 taquetes de madera
8 acoplamientos
Manual
Hoja de garantía
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.