Descripción
El diseño aerodinámico de 120 grados se adapta al cuerpo humano, brindándole el apoyo más natural y cómodo para sentarse o acostarse cuando está reclinado. Si tus pies no alcanzan el suelo, ¡no te preocupes! También le hemos proporcionado un reposapiés para que pueda descansar los pies.
El material suave para en la parte superior lo hace cálido y acogedor para sentarse, y el material de PVC grueso en la parte inferior, ecológico y seguro, resistente y no es fácil de perforar.
Con su diseñado duradero y eficiente para sentarse de la mejor manera posible para evitar fugas de aire con su tapón de aire a prueba de fugas integrado. Además, el tapón de aire está diseñado para permitir la entrada de aire fácilmente con un tapón de gas de gran calibre. Así tu sofá se puede inflar y desinflar rápidamente con solo ajustar la apertura al tapón de aire.
También le proporcionamos un inflador para que pueda comenzar sin problemas un día cómodo, perezoso y relajante. Sofá inflable con amplia versatilidad, tiene una amplia gama de usos. Es ideal para casi todos los lugares donde la superficie es plana y sin clavos, espinas, piedras o cualquier objeto afilado. ¡Es adecuado para lugares como su sala de estar, dormitorio, jardín, patio trasero, el parque para leer, descansar, mirar televisión y más!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.