Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
APLICA TU MAQUILLAJE COMO UN PROFESIONAL La tecnología de bruma microfina proporciona una cobertura de base transpirable e impecable sin apelmazar ni dejar rayas. Resistente al sudor y a la humedad, esta fórmula acumulable te permite controlar la cobertura deseada para lograr un aspecto suave y natural que dura todo el día.
¡PRODUCTOS ESENCIALES DE MAQUILLAJE Y CUIDADO DE LA PIEL ANTIENVEJECIMIENTO EN UNO! La base MagicMinerals AirBrush de Jerome Alexander está impregnada de maquillaje Jerome Alexander Skincare, una mezcla patentada de ingredientes activos para el cuidado de la piel que nutren y protegen la piel, que incluye: ácido hialurónico: añade y retiene la hidratación para lograr un aspecto fresco y duradero Argireline: reduce la apariencia de líneas finas y arrugas Matrixyl 3000: ayuda a relajar las arrugas y aumentar la producción de colágeno, promueve la elasticidad de la piel y estimula la reparación de la piel
PRIME PERFECT LiquidSilk Air Primer suaviza la piel para disminuir la apariencia de los poros y prepararla para la aplicación de la base.
ACABADO IMPECABLE El spray fijador AirFinish, hidratante y de larga duración, retiene tu aspecto para lograr un acabado hermoso durante todo el día. LOVE YOUR LOOK Después de aplicar la prebase, simplemente rocía la base sobre la brocha kabuki y aplícala para cubrir las imperfecciones menores de la piel, como las manchas de la edad y el acné. ¡En solo unos segundos se difumina hasta lograr un acabado suave y mate y un tono de piel hermoso y uniforme! Completa tu look con un spray fijador para mantener tu maquillaje fresco todo el día. ¡La base AirBrush de MagicMinerals te brinda increíbles beneficios de cobertura y cuidado de la piel en una excelente base!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.