Descripción
Con diferentes niveles de resistencia, desde ligero hasta intenso, puedes adaptar tus entrenamientos a medida que avanzas en tu condición física y lograr resultados notables. Estas bandas son versátiles y se adaptan a una amplia variedad de ejercicios. Puedes utilizarlas para fortalecer y tonificar todos los grupos musculares, incluyendo piernas, glúteos, brazos, espalda y abdomen. Ya sea que estés buscando aumentar la fuerza, mejorar la flexibilidad o quemar grasa. Son excelentes para el ejercicio tradicional, también se pueden utilizar en programas de rehabilitación y fisioterapia, ayudando a fortalecer músculos debilitados y a recuperarse de lesiones.
8 bandas de resistencia ajustables. Se pueden configurar en varios niveles entre 6 kg y 72 kg. Ideal para realizar ejercicios multifuncionales que ayudan a trabajar todos los músculos.
Mejora el rendimiento cardiovascular, Trabaja abdomen/ mejora la postura y aumenta la coordinación y el equilibrio. Regula el peso y resistencia mediante su sistema de clip simple. Utilice cualquier punto de anclaje.
Las bandas de suspensión se pueden utilizar para ejercicios multifuncionales que te ayudaran a trabajar músculos secundarios y adyacentes, el rendimiento cardiovascular se mejora, la masa muscular se mantiene, habilidades motrices como coordinación y equilibrio incrementan. Con los ejercicios de rotación se obtiene una mejor postura corporal y la fuerza abdominal crece.
Ejercitarse usando tu propio peso corporal es uno de los mejores ejercicios que puede existir, pues está científicamente comprobado que ayuda a incrementar la masa muscular, obtener excelentes resultados para tonificar y quemar calorías, y fortalecer tu cuerpo para evitar lesiones.
fijarlos en puertas, árboles o cualquier objeto resistente y seguro, sin ningún problema se puede instalar fácilmente en unos segundos, proporciona un método de ejercicio súper eficaz, fácil de usar en casa y de viaje. Todas las partes de este producto están hechas de materiales de alta calidad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.