Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Teléfono robusto Ulefone Power Armor 16S, 16 GB+128 GB+2 TB de expansión Android 13, teléfono inteligente resistente con batería de 9600 mAh, HD+ de 5,93 pulgadas, cámara de 50 MP, altavoz más fuerte de 122 dB, linterna deslumbrante, doble 4G LTE, NFC, OTG, negro
- Altavoz de graves de 122 dB y linterna reflectante integrada: Compra el Ulefone Power Armor 16 Pro y obtén un altavoz superimpactante. Con un volumen de 3,5 W y 122 dB, el altavoz no solo es muy alto, sino que también ofrece un sonido de calidad HiFi. Conector de expansión uSmart compatible, cuya luz es de alto brillo y no parpadea. Lleva consigo una linterna portátil adicional. Y es ideal para uso diario, emergencias, actividades al aire libre, acampadas, senderismo, etc.
- Cámara trasera de 50 MP con pantalla de 5,93 pulgadas: el Ulefone Armor 16s con pantalla HD+ de 5,93 pulgadas brinda una experiencia de visualización extraordinaria. Equipado con una lente trasera de 50 MP y una cámara frontal de 8 MP, que te brinda la libertad de capturar el momento y la belleza del mundo. Este teléfono también es compatible con la fotografía submarina, lo que te permite congelar cada momento maravilloso bajo el agua, incluso cuando estás nadando o buceando.
- 16 GB de RAM+128 GB de ROM/2 TB de expansión. Teléfono móvil Ulefone 16S Equipado con un procesador Unisoc T616, que ayuda a ejecutar juegos de forma más fluida y con mayor capacidad de respuesta. 8 GB de RAM+128 GB de ROM El gran almacenamiento puede ampliar la RAM hasta 16 GB (con memoria virtual de 8 GB), lo que hace que sea más fácil y fluido cuando realizas múltiples tareas. Con 128 GB de ROM ampliable hasta 2 TB de almacenamiento externo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.