Descripción
Smartwatch con un diseño cuadrado que te ofrece seguimiento completo de la salud y el estado físico, almacenamiento y reproducción de música y asistente de voz Amazon Alexa incorporado. Con pantalla AMOLED, densidad de píxeles de 341 ppp. Con tecnología Bluetooth 5.0.
Cuenta con una pantalla AMOLED con una densidad de píxeles de 341 ppp y una resolución de 348 x 444 pixeles. Con la función de siempre encendido.
Incluye un micrófono y una bocina que te permite contestar llamadas en tu reloj mediante Bluetooth, incluye asistente de voz Amazon Alexa. Además cuenta con notificaciones inteligentes.
Con más de 90 modos deportivos incorporados, GPS integrado y 5 ATM de resistencia al agua, este reloj se puede llevar sin ningún problema cuando entres en el agua.
Está equipado con una batería de 246 mAh que puede durar hasta 7 días con uso normal. Con un tiempo de carga de 2 horas.
Después de realizar una intensa actividad física o mental, mantén el brazo quieto y prueba tu nivel de oxigenación en la sangre para comprender mejor tu condición.
Está equipado con el BioTracker 2 desarrollado por Huami, lo que te permite realizar un monitoreo de la frecuencia cardiaca las 24 horas.
Monitoreo de la calidad de sueño, que puede determinar con mayor precisión la etapa del sueño (sueño ligero, sueño profundo, REM), controla la condición de respiración durante el sueño y proporciona un análisis de calidad y sugerencias de mejorar.
Comprueba tu nivel de estrés personal (relajado, normal, medio o alto) cada vez que te sientas bajo presión a lo largo de la jornada, así sabrás cuándo relajarte y aliviarlo.
Con el sistema PAI se procesan datos sobre la frecuencia cardiaca y otra información de salud compleja con un algoritmo. Este valor proporciona una evaluación adaptada a cada usuario.
Controla la reproducción de música móvil a través del reloj. Con un enorme almacenamiento de música local de 3 GB, puedes transferir entre 300 y 600 canciones desde tu celular.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.