Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
INCREÍBLE reloj inteligente DT102 COMPATIBLE con IOS y ANDROID, cuenta con NFC para controlar el acceso a múltiples dispositivos relacionados, además, tiene un sistema de seguimiento de movimiento por GPS que guardará cada movimiento que realices y las calorías que quemes, las cuales se almacenarán en el Smartwatch.
Puedes hacer llamadas desde el reloj inteligente, aceptar o rechazar llamadas desde el smartphone, puedes usarlo para realizar multideportes, diferentes medidas típicas de una pulsera inteligente, cambiar los fondos del reloj.
Resistente al agua IP68, mide tu frecuencia cardíaca, monitoriza los latidos del corazón, recibe todas las notificaciones de tu teléfono, batería de larga duración (260 mAh), uso diario de 7 días y hasta 20 días en modo de espera, alta resolución de 240 ppi, colores HD.
No te preocupes por escribir en tu Smartwatch, solo solicita lo que necesites a través de su asistente de voz, gracias a su sistema de inteligencia artificial. Pantalla grande de 1,9 pulgadas para que puedas disfrutar mucho más de tu reloj inteligente.
Y si te asusta la oscuridad, no te preocupes, ya que, al dejarlo cargando, gracias a su carga magnética, la luz de la pantalla del dispositivo permanecerá encendida.
Haz llamadas con el smartwatch
Acepta o rechaza llamadas Bluetooth
Pantalla de 1,9 pulgadas
Frecuencia cardiaca. Presión arterial.
Modos multideportivos.
Pantalla táctil.
Monitorización de la frecuencia cardíaca.
Saturación de oxígeno.
Podómetro, calorías, consumo de calorías, registro de kilometraje ejercitado.
Recordatorio sedentario para levantarse.
Monitorización del sueño.
Controla la reproducción de música móvil.
Muestra el recordatorio y la recepción de llamadas.
Se pueden realizar llamadas desde el reloj.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.