Descripción
Reloj Inteligente, Resistente al Agua, Batería de Larga Duración Reloj inteligente con pantalla Táctil Full Touch HD, Bluetooth 5.0. Sumergelo en el agua durante tus entrenamientos. Batería de alta gama te dará de 7-10 días de funcionamiento dependiendo de su uso, obtén una carga completa en tan solo 2 hrs. Se adapta a tu estilo de vida Su diseño elegante lo convierte en el accesorio perfecto para cualquier ocasión.
Se adapta a tu estilo, conéctalo con tu teléfono inteligente Android o IOS y personalizar su interfaz con el diseño que mejor se adapte a tu estilo, puedes elegir una foto de tu galería como fondo de pantalla, notificaciones push de tus redes sociales, llamadas y SMS. Controla tu Playlist de música y toma las mejores fotos controlado tu cámara desde SYNC RAY Smartwatch. Monitorea la calidad del sueño Hecho con material Skin-Frendly no sentirás sensación pegajosa o incomoda mientras lo uses. El algoritmo magnético automáticamente empezara a monitorear y analizar la duración y calidad del sueño. Es hora de una siesta, activa el modo no molestar.
Nunca te quedes dormido y programa una alarma dentro de tu SINC RAY Smartwatch. Asistente de muñeca que cuida tu Salud Tu nuevo asistente de muñeca te mantendrá informado del estado del clima para que estés prevenido en todo momento, Conoce tu presión arterial gracias al mas avanzado chip óptico y su algoritmo dinámico que se adapta a tu tipo de piel y captar los cambios en tu pulso y oxigenación.
Sentado en la oficina o en tu rutina de ejercicio diaria conoce tu frecuencia cardiaca, actívate con un recordatorio para hacer ejercicio, tomar medicamento y agua. Multideportivo Inteligente Podrás elegir entre sus 8 modos de entrenamiento: Ciclismo, Correr, Caminata, Badminton, Skipping, Soccer y basketball. Mejora tus entrenamientos y conoce tus estadísticas históricas de quema de calorías, velocidad, distancia recorrida y frecuencias cardiaca. No olvides descargar la APP JYouPro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.