Descripción
El mazo de lucha Guerrero es similar al de Hechicero con una alta proporción de combate, pero el mazo de lucha está un poco más enfocado hacia el combate. Y cuando decimos ''un poco más'', queremos decir mucho más. Con la mayor cantidad de salud inicial, múltiples armas y la capacidad de infligir 15 puntos de daño en el primer turno, el Guerrero es una fuerza con la que hay que contar. Las habilidades y el mazo inicial del luchador requieren una estrategia agresiva, porque con su alto daño al comienzo del juego, tienen dificultades para mantenerse al día con otras clases en el juego tardío. A diferencia de la mayoría de las habilidades de clase, la ''Carga con el Hombro'' comienza fuerte y se mantiene en el mismo nivel de poder durante todo el juego. Mientras que ''Robar Bolsillo'', ''Bendición'', ''Rastrear'' y ''Canalizar'' se vuelven más efectivos a medida que avanza el juego, 2 puntos de daño siempre son 2 puntos de daño, y solo aumentan su poder cuando empiezan a amenazar la salud de tu oponente. Por esta razón, el luchador utiliza su habilidad según sea necesario, ya sea para eliminar al campeón del oponente, activar ''Hacha Arrojadiza'' o cuando infligir 2 puntos de daño es mejor que agregar algo a su mazo. No tengas miedo de usarlo en el juego medio en lugar de comprar algo que no valga mucho para tu mazo. Como Guerrero, puedes confiar en tu habilidad para producir constantemente combate más que otras clases, y 2 puntos de daño se acumulan a lo largo del juego.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.