Descripción
Juguete de cuna en espiral suave y seguro: los juguetes colgantes para cochecito están hechos de material de tela suave y seguro, no tóxico, sin BPA, sin aditivos fluorescentes, sin irritación para la piel del bebé, seguro para el bebé.
Juguete de desarrollo temprano: diseño colorido en forma de animal y un grito de bebé está integrado en la parte superior del animal, y hará un sonido suave y dulce cuando se presiona, que no solo puede atraer la atención del bebé, ejercitar la audición del bebé, sino también ejercitar la percepción de los colores del bebé. Al mismo tiempo, hay accesorios colgados en cada anillo, que pueden ejercitar la capacidad de agarre del bebé.
Interacción entre padres e hijos: los accesorios para cuna de bebé no solo son bonitas decoraciones para cunas y cunas, sino también valiosos juguetes sensoriales o accesorios de fotografía para bebés, que son muy adecuados para que interactúes con los bebés. Se puede colgar en la cuna para dejar que el bebé juegue solo y te dará tiempo para hacer algunas de tus propias cosas.
Amplia aplicación: el juguete de peluche en espiral es especialmente adecuado para entretenimiento en casa o en la carretera. Se puede colocar en diferentes lugares, cochecito, asiento de coche, cuna, viajes u otros lugares para usar.
Regalo perfecto: los juguetes colgantes para bebés son excelentes regalos para baby showers, la llegada de un recién nacido o un primer cumpleaños. Este es un regalo maravilloso y amoroso que será muy apreciado por los padres y disfrutado profundamente por los bebés y niñas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.