Descripción
¿A su hijo le gusta ver películas mientras conduce? ¿O tal vez prefiere jugar con el móvil? El soporte para tableta Baseus JoyRide Pro le permitirá tener las manos libres y le proporcionará más comodidad. Gracias a su cuidado diseño, puede fijarlo de forma estable al reposacabezas del coche. También es posible plegarlo y desplegarlo, así como girarlo 360°. El accesorio soporta una carga de hasta 1 kg y es compatible tanto con tablets como con smartphones.
El soporte está equipado con un raíl especial que permite deslizarlo hacia dentro y hacia fuera con suavidad. Así, el pasajero puede colocar la tableta más cerca del reposacabezas o, por ejemplo, acercarla a sí mismo. También es posible plegar fácilmente el accesorio, lo que facilita su almacenamiento: una vez plegado, ocupará mucho menos espacio en el coche. Además, la rótula incorporada permite girar el dispositivo montado en el soporte en 360°. Así podrás colocarlo tanto en vertical como en horizontal.
Proporcione a sus dispositivos la estabilidad necesaria. El producto está equipado con 2 ganchos que garantizan un agarre firme: no se preocupe de que su tableta o teléfono se tambalee o se caiga. Además, el accesorio es muy fácil de instalar y se adapta perfectamente a reposacabezas con una anchura de 47 mm a 162 mm. Esto lo hace perfecto para todo tipo de vehículos, desde berlinas hasta todoterrenos. Además, unas almohadillas especiales de silicona protegen tanto el dispositivo como el coche de posibles daños.
El soporte puede soportar una carga de hasta 1 kg y funciona bien tanto con smartphones como con tabletas. Permitirá a los pasajeros de los asientos traseros ver cómodamente películas o incluso jugar, todo lo que tienen que hacer es colocar el dispositivo de su elección en él y coger la almohadilla con las manos.
Marca Baseus
Nombre JoyRide Pro Series Asiento trasero del coche
Modelo SUTQ000001
Color Negro
Material Aleación de aluminio + ABS
Max. capacidad de carga Aprox. 1kg
Peso Aprox. 320g
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.