Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El soporte universal para bancos de energía SIRUI AM-BM está diseñado específicamente para bancos de energía portátiles, ya que proporciona una solución de carga sostenible al sujetar de forma segura el banco de energía a un equipo de cámara para un suministro de energía continuo.
Con una apertura de pinza ajustable, permite alojar baterías de 55 mm a 85 mm de ancho y de 0 mm a 35 mm de grosor, lo que permite cubrir una amplia gama de baterías externas del mercado.
La abrazadera de aluminio, con suaves almohadillas de goma en el interior y en la parte trasera, garantiza la protección contra los arañazos y evita que se resbale. Su diseño estructural incluye un tornillo de mariposa para facilitar el ajuste y varios orificios roscados de 1/4'' a 20 pulgadas para colocar accesorios de tiro adicionales.
Fabricado con una aleación de aluminio ligera y duradera mediante tecnología de corte CNC, el soporte de la batería externa pesa solo 90 g (0,2 libras), lo que garantiza su resistencia y portabilidad.
- Para baterías portátiles: el soporte universal para baterías externas SIRUI AM-BM está diseñado específicamente para baterías portátiles. Cuando se necesita una solución de carga sostenible, puede fijar el banco de energía a un equipo de cámaras, lo que permite un suministro de energía continuo
- Apertura ajustable: la pinza de alimentación permite sujetar baterías externas de 55 mm a 85 mm (2,16 a 3,35 pulgadas) de ancho y de 0 mm a 35 mm (0-1,38 pulgadas) de grosor, lo que cubre la mayoría de las baterías externas disponibles en el mercado
- Soporte de goma con almohadilla eléctrica: el interior de la abrazadera de aluminio está equipado con almohadillas de goma blanda para proteger la batería externa de arañazos. Además, hay una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.